Ofrecemos diferentes tipo de tratamiento acústico para acondicionar sus espacios logrando optimizar la inteligibilidad, la privacidad y el confort acústico; de acuerdo al uso que se le va a dar al recinto: sala de conciertos, sala de canto, sala música de cámara, conferencias, acústica variable, entre otros.
Estas cualidades deben estar totalmente integradas a los diseños arquitectónicos de los diferentes proyectos, para ello ofrecemos un sin número de alternativas entre materiales, formas y acabados posibilitando la absorción del sonido en una gama de tonos amplia.
CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS DIFERENTES ALTERNATIVAS
PARA ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO:
Paneles Perforados
Estos elementos actúan como absorbentes acústicos resonadores con unos amplios anchos de banda. Su rendimiento acústico varía dependiendo del diseño y la configuración de sus perforaciones y espesor de las láminas. Cuando el diseño lo requiere, permite alanzar excelentes coeficientes de absorción al instalar fibras absorbentes al interior.
Estos paneles y/o cielo rasos, permite una amplia versatilidad en acabados para ser integrados al diseño arquitectónicos. Su producción en MDF admite el uso de diferentes enchapados desde madera, melamina o en chapa metálica, dependiendo de ls especificaciones y requerimientos del diseño.
La precisión en la fabricación y sus estrictas tolerancias permite enchapar grandes superficies, tanto rectas, como con una leve curvatura (radios de más de 5 metros) con uniones casi imperceptibles y un diseño natural único.
Paneles Slit Acoustic
Son sistemas de tableros de absorción acústica para instalación en muros y paredes, conformados por módulos sin dilatación que ofrecen un acabado ranurado fino y elegante y en su reverso perforaciones, que corresponden a su capacidad absorbente, generado por la conexión del ranurado del acabado las perforaciones en su parte posterior, permitiendo que las ondas acústicas sean atenuadas en el material absorbente instalado en su parte posterior (Lana mineral, fibra de vidrio y similares). Sus características de absorción aumentan al aumentar el espesor de dicho material.
La precisión en la fabricación y sus estrictas tolerancias permite enchapar grandes superficies, tanto rectas, como con una leve curvatura (radios de más de 5 metros) con uniones casi imperceptibles y un diseño natural único. Su apariencia puede ser en melamina o pintados ofreciendo una amplia gama de colores desde los tonos madera hasta los monocromáticos y metalizados.
Paneles Sonopermeables
Paneles Reflejantes
Sistema de reflexión acústica para muros y cielo raso, conformado por módulos de tableros lisos, acabados en melamina o chapilla natural, instalados mediante una estructura metálica. Las dimensiones de modulación pueden ser planteadas a partir de las medidas comerciales.
Su instalación permite enchapar grandes superficies, mediante dilataciones casi imperceptibles o dilataciones acentuadas. Su capacidad de reflexión acústica se debe al acabado liso de los tableros y la posibilidad de disponerlos angularmente en la instalación. Estos factores permiten reflexiones acústicas de acuerdo a diseños técnicos.
Pañete Acústico
Tratamiento ideal para grandes espacios o recintos, esta celulosa es una mezcla de fibras naturales recicladas, que debido a su excelente comportamiento como absorbente acústico, reduce los tiempos de reverberación, permitiendo tener un ambiente acústicamente controlado, de manera que potencia factores acústicos como la inteligibilidad y confort del espacio en armonía con los usuarios.
Adicionalmente la celulosa ofrece propiedades de aislamiento térmico sobresalientes, así como también cualidades ignífugas y contra el moho. Debido a sus características puede ser aplicado directamente sobre bases como el concreto, drywall y metales con una imprimación previa, según el caso.
- Celulosa K-13: Ofrece un acabado clásico. Ideal para ser aplicado en recintos de grandes dimensiones con altos volúmenes de aire y cubiertas a gran altura.
- Celulosa Cellbar: Ideal para ser aplicado entre particiones dobles, tanto en sistemas de construcción liviana (dry-wall), como en sistemas de construcción húmeda (mampostería), aumentando de manera sobresaliente los índices de aislamiento acústico de ruido de las particiones.
Acustibafles
Cuelgas Antivibratorias
Nubes Acústicas
La precisión en la fabricación y sus estrictas tolerancias en las medidas generales y radios permiten un funcionamiento óptimo y un acabado impecable.
Difusores Acústicos
Su instalación permite enchapar grandes superficies en sentidos verticales y horizontales. Su capacidad de difusión acústica se debe a la combinación de superficies absorbentes y reflejantes, las dimensiones y separación de los elementos de madera. Estos últimos dispersan las ondas acústicas que sobre ellas inciden.